«Pepe» Lobo dice que su movimiento se denomina «nacionalistas contra JOH»

3 mins read

El expresidente Porfirio Lobo Sosa brindó declaraciones tras presentar las planillas del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, se refirió sobre la gestión del presidente, Juan Orlando Hernández durante sus dos mandatos, próximos a terminar.

“No sé cuántos ojos, ni cuantos oídos necesita el mandatario actual para ver y escuchar que el pueblo hondureño está sufriendo”, expresó.

De igual forma manifestó que Honduras necesita que se haga respetar la voluntad del pueblo en las urnas, porque «hoy estamos viviendo algo que nunca habíamos vivido, y no sé cuántos ojos, ni cuantos oídos necesita el mandatario actual para ver y escuchar que el pueblo hondureño está sufriendo”, agregó.

Lobo Sosa enfatizó que aunque es nacionalista, no está a favor de quienes nos gobiernan actualmente el país.

“Yo sigo siendo nacionalista y quiero mucho a los nacionalistas, pero esos que están hoy en el poder no son nacionalistas, porque no cumplen con los principios del partido y aunque hablen de transparencia todos sabemos que en este Gobierno ha habido un saqueo histórico de los fondos públicos”, puntualizó.

Sobre eso mostró agradecimiento al partido DC por permitir que un grupo de nacionalista se sumaran a la entidad política. También, destacó que no apoyan al actual mandatario hondureño.

“Hoy estamos para apoyar este proceso y representamos a los nacionalistas que no estamos de acuerdo con Juan Orlando Hernández, nos denominamos ´Todos por el Cambio´, o más claro ´Nacionalistas contra JOH´”, añadió.

Por último reveló que son un grupo de nacionalistas que no está a favor de lo que pasa en el país, “por eso nos hemos unido para sacar del poder a JOH y sus 40, porque desde el 2013 a la fecha el país va en retroceso, el pueblo está sufriendo”.

Finalmente, mencionó que las zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), no so malas, pero que si algún delincuente se quiere refugiar en ellas, “lo sacarán de la lengua”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«El que más genera dinero no aporta al resto del país»: JOH arremete contra Pedro Barquero

Next Story

Marvin Ponce: No soy perro de garra, ni vocero del gobierno

Latest from Blog