«Pepe» Lobo: «En vez de salvar vidas van a usar el dinero comprando votos»

2 mins read

Tegucigalpa. El expresidente Porfirio Lobo Sosa se manifestó en su cuenta de Twitter ante las concurridas actividades políticas que han protagonizado varios aspirantes a cargo públicos y presidencial, de cara a las elecciones primarias.

Mediante la red social, el expresidente, además señalado por múltiples actos de corrupción y malversación de fondos, señaló como un acto irresponsable por parte de algunos políticos nacionalistas, la celebración de actividades de lanzamientos de campañas concurridas en plena pandemia por el Covid-19

“JOH+40 (refiriéndose a los políticos en campaña), en lugar de salvar vidas y atender a la gente en la pandemia, van a usar el dinero regalándolo en campaña y comprando votos. No importan las vidas, lo que importa es ganar. Qué bárbaros ¡NO VALE LA PRESIDENCIA, LA VIDA DE UN COMPATRIOTA! El pueblo no olvidará, van pa´ fuera.”, reprochó el exgobernante.

Por su parte, días atrás circuló en redes sociales un vídeo donde el ministro de la presidencia, Ebal Díaz, manifestó que las personas iban a votar por las el dinero o víveres que los políticos en campaña les obsequiaran, no por los muertos que ha dejado la pandemia por el Covid-19.

Cabe recordar, que semanas atrás, varios aspirantes a cargos públicos de los movimientos “Juntos podemos”, que lidera el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y el movimiento “Unidad y Esperanza” que encabeza el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, han convocado a sus seguidores a varias reuniones.

Es preciso mencionar que, la noche de ayer domingo, el expresidiario y empresario, Yani Rosenthal, a través del medio Canal 11, lanzó oficialmente su campaña política como precandidato presidencial por el Partido Liberal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

VIDEO: Yani ofrece crear el país ideal en su lanzamiento de campaña

Next Story

Alberto Chedrani dice que muchos quisieron que no funcionara el hospital móvil de San Pedro Sula

Latest from Blog