Pepe Mujica se reúne con Evo Morales en Ciudad de México

2 mins read

Ciudad de México, México.- El ex presidente de Uruguay, José Mujica, mejor conocido como Pepe Mujica ha llegado a la ciudad de México, lugar donde se encuentra exiliado actualmente el ex mandatario boliviano, Evo Morales y con quien se reunió en las últimas horas.

Fue el ex mandatario Morales quien confirmó la reunión  en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida Bolivia en estos momentos».

La publicación la acompañó de una fotografía en la que se aprecia a ambos sentados en un mueble hablando de una forma informal, mientras Pepe Mujica tomó Mate y Evo una bebida en una taza.


José Mujica, presidente de Uruguay de 2010 a 2015, se encuentra esta semana de visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, y el sábado pasado, a su llegada, fue recibido por el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Este lunes, Mujica ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México a las 10.00 hora local (16.00 GMT) y en esa misma universidad recibirá horas después el honoris causa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Policía chilena (carabineros) piden citar a Mon Laferte por acusarlos de vándalos.

Next Story

Mike Pompeo asegura que Nicolas Maduro podría estar un largo tiempo en la presidencia de Venezuela

Latest from Blog