/

Periodistas de HCH sufren aparatoso accidente en la carretera CA-5

1 min read

Comayagua, Honduras.- La mañana de este sábado, un equipo periodístico de HCH ha sufrido un percance en la carretera CA-5 a la altura de la comunidad de las Flores en el departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.

El accidente se suscitó cuando los periodistas se dirigían con rumbo a un evento que desarrollarían en la ciudad de la Esperanza, Intibucá en la zona occidental de Honduras.

Relato de los periodistas informan que iban en el automotor, cuando de la nada salio una volqueta cargada de material de construcción e impactaron contra la misma.

Los periodistas lesionados son: la presentadora Milagros Flores, Josselin Hernández y sus compañero, Allan Paul Carranza, un camarógrafo y el conductor del vehiculo, los dos ultimos no se reveló su identidad.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV). El canal de televisión informó que sus empleados resultaron con golpes leves y que se encontraban fuera de peligro.

Mientras tanto, las autoridades de la DNTV, realizaron las investigaciones sobre el caso. Cabe mencionar, que en la zona desde hace varios días se realizan trabajos de reparación del tramo carretero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

De manera civilizada el Partido Nacional reventará las urnas asegura Mauricio Oliva

Next Story

Ex diputada Fátima Mena cree que el gobierno no renovará la MACCIH

Latest from Blog