Personas saben cuando han muerto ya que su cerebro está consciente confirman científicos

Un grupo de científicos de la facultad de medicina de la Universidad de Stony Brook de Nueva York, a través de una investigación han descubierto que las personas por un breve periodo de tiempo después de morir, saben que es lo que ocurre a su alrededor ya que su cerebro sigue teniendo actividad.

Según la evidencia encontrada por este grupo de científicos , el corazón aunque haya dejado de latir, su actividad cerebral de la persona fallecida, les hace saber que ocurre a su alrededor por algunos instantes.

Según una nota publicada por en el sitio, Unilad, los científicos que participaron en el experimento concluyeron incluso que la persona puede escuchar cuando los médicos anuncian su muerte, pues esta totalmente consciente de lo que ocurre en su alrededor.

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 490 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *