Connect with us

Latinoamérica

Perú: Un grupo de mototaxistas usan trajes sayayines para protegerse del covid-19 (imágenes)

Published

on

Un grupo de mototaxistas de la localidad de Pucalá, en Perú han encontrado un curioso modo de protegerse del Covid-19 en su vuelta al trabajo en sus unidades, usando trajes sayayines.

Según recoge el medio peruano el Correo, este grupo de mototaxistas en su reinicio de labores han comenzado con estos trajes como medidas de bioseguridad, para evitar contagiarse de COVID-19 mientras atienden a sus habituales clientes.

Las imágenes publicadas en redes sociales, se han vuelto virales, por la peculiaridad de estos trajes de la famosa saga de dibujos animados japoneses, Dragon Ball Z.

Los mototaxistas han acondicionado sus unidades tomando las medidas de bioseguridad que el gobierno del Perú exige para evitar la propagación del coronavirus, a la vez que deberán de usar alcohol para desinfectar y mascarillas.

En ese sentido, uno de los integrantes de este grupo de “mototaxistas sayayines” pidió al resto de agrupaciones dedicadas al rubro a que implementen medidas de bioseguridad en sus unidades para que puedan volver a trabajar y evitar contagios mientras desarrollan sus labores.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA