Piden a ex comisionado de COPECO, Gabriel Rubí destapar la olla de como se derrochó millones del pueblo

1 min read
1
Rubi Castro
Rubi Castro

El congresista del Partido Libre, Edgardo Castro ha pedido que el recién destituido comisionado del Comité Permanente de Contingencias (COPECO), Gabriel Rubí destape la olla de como se gasto el dinero del pueblo para atender la emergencia del Coronavirus que actualmente ya deja 519 contagios en el pais.

Castro declaró que “Gabriel Rubí debe de destapar la olla como realmente se derrocharon esos millones que son del pueblo, no de él o del gobierno, si no del pueblo”.

El parlamentario apuntó que hacen un gran número de cadenas nacionales en el país, pero que en la mismas no se comunica lo que realmente está pasando al interior de Copeco y quienes son los cómplices de Rubí, «porque tiene que haber cómplices».

“Lo que le interesa al pueblo en este momento es que la presidencia de la República aclare que fue lo que pasó en Copeco y por qué aceptó la renuncia o destitución al excomisionado Rubí cuando el país atraviesa una situación tan critica en el tema de salud.

El pueblo hondureño espera una respuesta rápida y real en medio de la crisis, concluyó.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Como simples denuncias califica ex jefe de UFECIC-MACCIH informes del TSC sobre irregularidades de COPECO en pandemia por Covid-19

Next Story

Habilitan laboratorio de virología en SPS para realizar pruebas a pacientes sospechosos de covid-19

Latest from Blog