Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Piden al Parlamento salvadoreño remover del puesto a Nayib Bukele por su ineptitud en la lucha contra coronavirus

Publicado

el

Una insólita propuesta ha lanzado un ciudadano salvadoreño, luego que pidiera a los diputados del Parlamento de El Salvador, remover a Nayib Bukele como presidente, pues a su criterio este es un inepto que no ha sabido afrontar la crisis que atraviesa ese país con respecto al coronavirus.

Se trata del ex titular del Instituto de Medicina Legal de El Salvador, Miguel Fortín Magaña, quien mediante una publicación en sus redes sociales ha pedido a los congresistas remuevan a Nayib Bukele como presidente de El Salvador.

Magaña manifestó que los congresistas de la AL deberian quitarlo del cargo debido a la forma en que está manejando la pandemia del coronavirus COVID-19 en El Salvador.

De igual manera, llamó “inepto” a Bukele e indicó que la Asamblea debería “pensar en separarlo del cargo”, sin importar la situación que viven el país.

“Bukele destituyó a la ministro de Salud por ineficiente; pero todos sabemos que quien realmente ha manejado la situación del COVID-19 ha sido él. ¿No debería la Asamblea pensar en separarlo del cargo por inepto, mientras dura la pandemia por lo menos?”, expresó Magaña.

Nayib Bukele fue uno de los mandatarios que tomó medidas drásticas frente a la emergencia por el COVID-19 y ordenó cerrar las fronteras aéreas, marítimas y terrestres y declarar una cuarentena antes de llegar un caso de este virus a su país.

Pero pese a sus esfuerzos, actualmente reportan 32 contagios, tres contagios locales y 29 casos importados según detalles del mismo presidente.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV