Connect with us

HONDURAS

Piden colaboración para médico que se debate entre la vida y la muerte tras contraer covid-19

Published

on

Amigos y familiares del médico cirujano y especialista en trasplante renal, Roberto Fassh, quien labora para el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, solicitan a través de las redes sociales la colaboración del pueblo hondureño ya que el galeno se encuentra en estado de gravedad tras contagiarse de covid-19.

El doctor Fassh se contagió en su centro de trabajo y según sus familiares, éste no posee cobertura del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pues labora bajo el programa “Código Verde”.

Actualmente el galeno está interno en una clínica privada, pero urge de un ventilador mecánico para mantenerse con vida.

Debido a los altos costos de un aparato de ventilación artificial, los familiares del doctor Fassh no han podido costearse dicho ventilador por el alto costo del mismo.

Los amigos y familiares del galeno hicieron un llamado a los hondureños para salvar la vida del especialista, y han puesto a disposición una cuenta bancaria de BAC, número 741947901, misma que está a nombre de la doctora Alejandra Alfaro.

 

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA