Conéctate con nosotros

Sin categorizar

Piden separar de sus cargos a dos agentes que estaban de turno cuando murió Keyla Martinez

Publicado

el

En las últimas horas Allan Argeñal, titular de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDAPOL) ha dicho que ha pedido despedir a dos agentes que estuvieron en el turno cuando fue asesinada al interior de una celda en la ciudad de la Esperanza, Intibucá la joven Keyla Martinez.

Argeñal señalo que antes de semana santa se hicieron las audiencias de descargo contra estos dos agentes y la resulucion final recomienda que estos sean separados de la Policia Nacional de Honduras.

Quiero aclarar que este tema tiene que ver con la función policial que ellos desarrollaron, en ningún momento se les está acreditando la muerte de la joven Keyla Martínez, eso le corresponde al Ministerio Público”, detalló Argeñal.

También dijo que, los dos expedientes se van a remitir esta semana a la Secretaría de Seguridad, para que continúe el proceso disciplinario.

El jurista instó que, la labor de la PN tenía como labor resguardar a los que estaban en su custodia, y los uniformados actuaron de forma negligentemente.

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV