Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Piden volver a prorrogar sentencia de Tony Hernández en la Corte de New York

Publicado

el

Tras anunciarse que el Juan Antonio Hernández Alvarado (Tony) va a ser condenado este próximo 10 de noviembre, su abogado defensor ha solicitado se aplace un mes más la sentencia de este.

El abogado Petter E. Brill quien lleva la defensa del hermano del mandatario Juan Orlando Hernández Hernández pidió al Juez Kevin Castel prorrogar u. mes más este tema.

Tanto la defensa como la Fiscalía, están de acuerdo con el cambio de fecha, por lo que el juez estaría aprobando el cambio en las próximas horas y determinará la nueva fecha en que se estaría llevando a cabo la audiencia, que se realizará entre el 3 y 14 de diciembre de 2020.

Cabe destacar que Tony Hernández fue declarado culpable por conspirar para el tráfico de toneladas de cocaína, posesión de armas y de dispositivos destructivos, y dar falso testimonio por un jurado en una Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

Este retraso en la condena de Tony Hernández se estaría debiendo al cabildeo que realizan líderes judios amigos de la familia Hernández en Estados Unidos a quienes Juan Orlando ha dado apoyo en temas relacionados con Israel.

Esta información fue recabada el día de ayer por el medio digital, Confidencial HN y quien asegura que rabinos están haciendo lobby en New York para que la sentencia de Tony se reduzca a pocos años y en poco tiempo pueda quedar libre.

 

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV