Conéctate con nosotros

HONDURAS

Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”

Publicado

el

“Asuma con valentía lo que le corresponde. Nosotros tenemos miedo que usted NO tenga miedo”, sentenció Pineda Chacón.

El periodista deportivo de la Corporación Televicentro, Juan Carlos Pineda Chacón, le respondió fuertemente al presidente Juan Orlando Hernández, quien al ser dado de alta tras vencer el covid-19, posteó en las redes sociales un fotografía con la pregunta “¿Quién dijo miedo?”.

Pineda Chacón reaccionó de inmediato y le respondió al mandatario que “miedo dijo el que se contagió y murió debajo de una carpa”, haciendo así, referencia a que Hernández fue atendido en el Hospital Militar y cientos de hondureños están falleciendo en las carpas habilitadas por el Gobierno, para atender a contagiados de covid-19.

“¿Quién dijo miedo? Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa. Miedo tiene la nueva generación por un futuro robado en el presente. Miedo tiene quien no tendrá trabajo. Miedo tiene quien no tenía trabajo y no lo tendrá. Miedo tienen los doctores sin protección”, escribió Pineda al retwittear el post del titular del Ejecutivo.

El comunicador indicó que el presidente Hernández “asumió la crisis con caprichos y no con expertos” y dijo que quien no tiene miedo no reconoce lo que la población está pasando, por lo que catalogó de “preocupante” las aseveraciones de JOH.

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News: HONDUSA TV

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV