Plataforma para la Defensa de la Salud y Educacion convoca a Paro Nacional este miércoles

Publicado

Los integrantes de la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación que dirige la Dr. Suyapa Figueroa han convocado a paro nacional este miércoles diez de julio desde las 8 de la mañana.

Según se conoció, en el departamento de Francisco Morazán, los manifestantes se vestirán de negro y el paro esta convocado en el Hospital Escuela.

Para el lunes 8 de julio y martes 9 de julio, se solicitó a los maestros que retornen a los centros educativos. La Plataforma lamentó la muerte de una menor de 11 años en un tiroteo ocurrido en Choluteca. Asimismo, acusaron de desidia, irresponsables y corruptos a las autoridades por las muertes confirmadas de 48 personas por dengue grave.

Condenaron el ingreso violento de las fuerzas del orden al predio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que provocaron que personas resultaran heridos tras enfrentamientos con encapuchados.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1456 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *