Pleito por papeles de una moto deja tres muertos en Copán Ruinas

1 min read

Dos hermanos y un particular terminaron muertos luego que se registrara un hecho violento en la comunidad de Río Blanco, Copán Ruinas en la zona occidental de Honduras, esto a raíz de unos papeles de una motocicleta.

Preliminarmente las personas muertas se reconocieron como Miguel Ángel Amador Flores y Edin Alexis Amador Flores (hermanos) y Merari León.

Publicidad
Publicidad

El informe dice que el pleito empezó por una supuesta estafa de parte de los hermanos Amador Flores a la joven Merari León, quien llegó a la casa de estos reclamar unos papeles de la moto que estos le habían vendido.

En el reclamo se inició una acalorada discusión que terminó a disparos resultando muertos los dos hermanos y la dama. Se presume que otra persona involucrada en el hecho, quien habría llegado con la mujer, comenzó a disparar «a lo loco».

Tras el ataque mortal, los cuerpos de las víctimas quedaron sobre el suelo de una vivienda, mientras que la joven Merari falleció después que una bala perdida la impactara producto de la balacera suscitada.

A la escena del crimen se hicieron presentes agentes policiales a resguardar la escena del crimen. Posteriormente personal de medicina forense realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Matan a dos guardias de seguridad por intentar frustrar asalto en San Pedro Sula

Next Story

Incautan un cargamento de 108 kilos de cocaína en Yoro

Latest from Blog