Conéctate con nosotros

HONDURAS

Pleno de la CJS ordena repetir el juicio a Kevin Solórzano; quedaría en libertad en las próximas horas

Publicado

el

El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) determinó este miércoles repetir el juicio oral y público al joven Kevin Joshua Solórzano, por lo que quedaría en libertad en las próximas horas.

El pleno había convocado a reunión la mañana de hoy para definir el futuro del joven universitario. La sesión se había estado posponiendo desde hace ya varios días y hasta esta mañana se determinó repetir el juicio.

Lucía Villars, portavoz de la CSJ, informó que ante la decisión el expediente de Solórzano será remitido al Tribunal de Sentencia para evaluar los medios de prueba y determinar si es inocente o culpable.

El tribunal será el encargado de definir y dar el orden en que se repetirá el juicio oral y público a Kevin Solórzano. En las próximas horas quedaría libre debido a que venció su prisión preventiva pero si en el nuevo juicio lo encuentran culpable, volvería a prisión.

A Kevin Solórzano se le acusa desde el 2014 de los delitos de homicidio en contra del exfiscal Edwin Eguigure y de tentativa de homicidio en contra de su esposa, María Auxiliadora Sierra.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV