Conéctate con nosotros

HONDURAS

Poblacion del sector del valle de Quimistan y alrededores exigen la renuncia de Juan Orlando [Imágenes]

Publicado

el

La mañana de este sábado 29 de diciembre, la población de varios municipios del sector del valle de Quimistan ha realizado una manifestación contra la Empresa Energia Honduras, contra los altos costos de la vida y exigiendo la renuncia del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien ostenta el poder del país tras ser electo en una lluvia de sospechas de fraude electoral y de la muerte de más 50 personas.

La manifestación se llevó a cabo en el sector conocido como La Flecha, Macuelizo, Santa Bárbara y esta fue gracias a la integración del bloque de Oposición de los valles.

Pobladores de Petoa, Quimistan, Azacualpa, Nueva Frontera, Macuelizo, Protección, Naranjito y San Marcos se dieron cita a la Flecha, para exigir a salida de Hernández y donde manifestaron su descontento con la situación actual del país.

Hubieron dos caminatas, una caminata que salió del desvío de San Marcos donde sumaron personas de San Marcos, Quimistan y Petoa, mientras que Azacualpa, Macuelizo, Nueva Frontera, Protección y Naranjito lo hicieron de la entrada del Virrey, llegando ambas caminatas hasta La Flecha en donde hicieron el plantón.

Galeria de imagenes 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV