Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Policía de New York pierde la vida tras una persecución de ex convicto

Publicado

el

Bronx, New York – Un oficial de policía pierde la vida de tres disparos tras el enfrentamiento con un ex convicto en la madrugada de este domingo mientras luchaba con el suelo para arrestarlo en las afueras del complejo de viviendas públicas, las autoridades creen que el oficial Brian Mulkeen probablemente recibió un disparo con su propia arma mientras luchaba con el sospechoso fuera de las Casas Edenwald.

El oficial Mulkeen y otros dos miembros de la Unidad Anticrimen del condado de Bronx estaban patrullando el área cuando salieron de su vehículo policial en 229th Drive North cerca de Laconia Ave. interrogar al sospechoso alrededor de las 12:30 a.m., dijo el jefe de departamento de policía de Nueva York, Terence Monahan.

El pistolero, identificado por fuentes como Antonio Lavance Williams, estaba en libertad condicional hasta 2022 por un arresto relacionado con narcóticos el año pasado, el sospechoso quien también perdió la vida  salió corriendo y fue cuando se produjo la persecución a pie para arrestarlo y cuando el oficial de policía logró alcanzarlo en el intento de arresto se forma una lucha con el el suelo y fue cuando el arma del policía se disparó 5 veces y el oficial Mulkeen recibió 3 de esos cinco disparos.

después que el arma de Mulkeen se disparara cinco oficiales le dispararon al sospechoso de 27 años quien también perdió la vida,  se recuperó el arma del sospechosos en la escena del crimen aunque al parecer esa arma no se disparo.

El alcalde dijo que se reunió con los familiares devastados de Mulkeen que le dijeron que el joven oficial decidió abandonar una carrera lucrativa para servir a la ciudad.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV