Policía detiene a nueve ciudadanos indios cuando iban en ambulancia

Publicado

La policía nacional de Honduras ha capturado este sábado a nueve ciudadanos de origen indio, cuando se transportaban a bordo de una ambulancia con placas guatemaltecas.

El hecho se ha dado en horas de la tarde de hoy en la posta policial de Loarque, en la ciudad de Comayagüela, y fue detenida por agentes que realizaban un operativo en la referida colonia.

Según informe de los agentes, la ambulancia venia de la zona sur de Honduras y cuando fue detenida por los agentes los trato con burlas cuando estos se percataron que los pasajeros que transportaban no hablaban español.

Todos los pasajeros a bordo fueron detenidos y puestos a la orden del Instituto Nacional de Migración, donde se les requirió sus datos personales para seguirles el proceso que corresponde.

Los agentes de la Policía Nacional explicaron que se realizó la detención porque todas esas personas permanecen de forma ilegal en el territorio de Honduras.

Dos hondureños fueron detenidos por el hecho. 

La Policía Nacional en su página web explicó que por el hecho, dos ciudadanos hondureños fueron detenidos y brindó la lista de los ciudadanos hindues detenidos, los cuales serán deportados a su país de origen..

Datos de los ciudadanos hindúes

1-Balasupramaniyan Icokara

2-Akesndeqo sinsen 

3-Kayathas Prathushiyan

4-Murureaiah Piremnath 

5-Raguthas 

6-Thanushan

7-Amrinder sinah

8-Aryitpal Sing

9-Willian Sandhu. 

 

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1388 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *