Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

Policía llega a cerrar discoteca que operaba clandestinamente en San Pedro Sula

Publicado

el

San Pedro Sula. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) cerraron una discoteca que se encontraba operando de manera ilegal en la Zona Norte del país. Las autoridades localizaron el lugar de los hechos gracias a un video compartido en redes sociales, en donde se muestra a las personas festejando al ritmo de la música a pesar de pandemia y el toque de queda.

De acuerdo con el video que circula en redes, se puede observar a ciudadanos dentro del local sin el uso correcto de las mascarillas e irrespetando el distanciamiento social, lo que podría provocar un posible rebrote del mortal virus, COVID-19. Las autoridades de Unidad de Control de Riesgos Sanitarios y Bioseguridad, se dispusieron a confirman si en efecto había una reunión clandestina en la discoteca y para sorpresa de las autoridades, si la había.

Según informó la policía nacional, este tipo de actividades están prohibidas según las recomendaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), ya que este tipo de actividades incrementan el contagio de personas provocando un mayor índice de mortalidad.

Este es el video que alertó a la Policía de la apertura clandestina del club nocturno en la Zona Norte del país.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV