Policía Nacional deja en libertad a sospechoso de haber causado tragedia en el Estadio Nacional

Publicado

La Policía Nacional dejó en libertad al joven Edwin Manuel Midence, luego que las autoridades no encontraran suficientes pruebas que lo involucraran con la muerte de cuatro aficionados el pasado sábado en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa, previo al partido entre Olimpia y Motagua.

El joven también es conocido como “el gordo” y fue detenido en la aduana Las Manos, ubicada en la frontera entre Honduras y Nicaragua, se sabe que él reside en Tegucigalpa.

Según la declaración de familiares, apuntan que Edwin Midence estuvo reunido con amigos en un cumpleaños, según declaró la madre del joven a medios nacionales, que el pantalón que las autoridades dijeron que tiene sangre en realidad era pintura, “Ese pantalón estaba en el tendedero y ellos lo bajaron y lo trajeron para el cuarto” apuntó la señora Meraris Cruz Aguilar.

La Policía Nacional sigue haciendo las investigaciones del caso para encontrar a más jóvenes que participaron en las muertes. Recordar que fallecieron dos seguidores de Olimpia y dos de Motagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *