Policia Nacional: «Solo podrán circular personal autorizado que muestre salvoconducto y carnet».

2 mins read

La Policia Nacional ha emitido un anuncio en que informa que todos aquellos funcionarios autorizados para circular para hacer frente a la pandemia global por Coronavirus de Wuhan (Covid-19) deberán de portar un salvoconducto y carnet que acredite que estan labores.

También comentó que los empleados de medios de comunicación y empleados de empresas que tengan autorización deberán de portar el salvoconducto y su respectivo carnet que prueben que van a ejercer su trabajo y no por trámites personales.

A continuación el aviso.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), a la población en general avisa:

Que la circulación de personas y funcionarios públicos que forman parte de lo estipulado en la excepción al Decreto Ejecutivo PCM-021-2020, pueden hacerlo siempre y cuando sea estrictamente para cumplir con sus labores.

Al momento de ser requerido por la autoridad el personal qué se le ha autorizado circular mediante salvoconducto deberá portarlo, al igual que el carnet que lo acredite con la empresa o medio de comunicación en el cual labora.

Quienes pretendan burlar a la autoridad a fin de utilizar el salvoconducto para trámites personales, se les aplicarán las sanciones establecidas entre ellas el decomiso y cancelación automática del permiso de circulación.

Se les instruye a todos los retenes conformados por la Policía Nacional y otros entes de seguridad, respetar la circulación de las personas que portan los salvoconductos autorizados por el ente correspondiente.

El Ocotal FM, 21 de marzo de 2020

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Dan de alta a Chelato Uclés tras haber sido operado en el IHSS

Next Story

Mauricio Oliva invita al pueblo hondureño a unirse al #HondurasAplaude

Latest from Blog