Connect with us

Hondureños en el extranjero

Policía neoyorquina asegura que hondureña organizó su propio secuestro

Published

on

Publicado

New York, EE.UU.- la joven hondureña, Karol Sánchez de 16 años de edad que había sido secuestrada el lunes en la noche y liberada un día después en un parque del Bronx, en New York, se encuentra en medio de una polémica, pues ahora la policía de esa ciudad asegura que la joven se autosecuestro.

Han sido medios locales que ha afirmado, citando fuentes policiales que la jovencita habría planeado su propio secuestro y fue la misma Karol quien confesó a sus familiares que había organizado el hecho.

Loading...

La acción de la joven ocurrió según divulgó de The New York Post, porque la madre de la misma quiere regresar a Honduras, acción que la joven no comparte y es por ello que organizó su propio secuestro.

La Policía dijo que por ahora no habrá cargos contra la joven, pero interrogará a sus cómplices por lo ocurrido.

Un video revelado por el Departamento de Policía de Nueva York muestra cuando Sánchez y su madre fueron abordadas por un sedán de cuatro puertas color beige el lunes. Dos hombres salieron del auto, tomaron a la adolescente y la arrastraron dentro del vehículo.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hondureños en el extranjero

Catracha muere acribillada en Huehuetenango, Guatemala

Published

on

Publicado

Huehuetenango, Guatemala.- Una joven catracha de 25 años ha perdido la vida en la ciudad guatemalteca de Huehuetenango, según informó policía de esa nación centroamericana.

La joven, según investigación policial es originaria del municipio de Esparta, Atlántida al norte de Honduras y la cual fue asesinada por desconocidos, quienes la acribillaron.

Loading...

La ahora occisa al momento de ser levantada, no portaba documentos.

El cuerpo se encuentra medicina forense de la ciudad de Huehuetenango.

Continue Reading

Hondureños en el extranjero

Catracha se gradúa con honores en universidad de Florida, EE.UU

Published

on

Publicado

Florida, EE.UU.- Hay catrachos que dejan en alto el nombre de Honduras en el extranjero y este es el caso de la joven Jessica Tróchez de 22 años, quien se ha graduado de Licenciada en Psicología en la University of Florida de Estados Unidos.

La joven al momento de la graduación porto sobre sus hombros los colores de la bandera de Honduras y expresó estar muy contenta por el logro obtenido.

Loading...

En sus palabras, la joven Jessica Trochez aseguró que su carrera no solo de ella, también se la dedico a su amada Honduras.

Dijo que esta iniciativa de portar los colores de su bandera, fue alabada por sus compañeros quienes le comentaron que deseaban hacer lo mismo.

Fueron cuatro años de mucha dedicación en los que la joven trabajó para hacer posible este sueño que hoy ya es una realidad.

Continue Reading

Hondureños en el extranjero

Joven catracho se quita la vida en New Orleans, EE.UU

Published

on

Publicado

New Orleans, EE.UU.- Un joven hondureño tomó la trágica decisión de quitarse la vida en la ciudad de New Orleans en los Estados Unidos.

El joven que corresponde al nombre de Fabricio Matamoros de 38 años de edad, fue encontrado colgado de un lazo en el interior de su apartamento.

Loading...


Sus familiares y amigos en la aldea La Rosa, en Yoro, lamentaron su deceso. Dijeron que lo recuerdan como un joven sencillo, humilde y trabajador, por lo que no se explican por qué tomó esa decisión.

Sus parientes además recordaron que el muchacho hace unos meses había partido muy entusiasmado a Estados Unidos.

Según se conoció Matamoros recientemente estuvo de paseo en el país sin mostrar preocupaciones o problemas que lo podrían haber llevado a tomar tan fatal determinación.

Continue Reading

TENDENCIAS