Conéctate con nosotros

HONDURAS

Policía preventiva de Santa Bárbara impide transmitir desfiles desde el parque de esa ciudad a canal local.

Publicado

el

Este sábado un canal local de la ciudad de Santa Bárbara, conocido como Patepluma TV ha denunciado el atropello de la Policía Preventiva de esa ciudad contra sus empleados que trataron de realizar una transmisión del evento que se desarrollaba en el parque de la localidad y no se los permitieron.

Segun una denuncia publicada en su cuenta de Facebook, fue la Policía Nacional que les impidió realizar su trabajo periodístico y no les permitieron instalar su unidad móvil, incluso se les amenazó con levantarles el carro en que tenían su equipo si no acataban la orden.

Empleado de ese canal, quien nos pidió guardar su anonimato nos comentó que la orden había sido dada por algunos políticos del Partido Nacional a la policía, por ser Patepluma TV un canal de la oposición, pues su gerente propietario es el ex diputado del Partido Libertad y Refundación, Carlos Interiano.

También se nos dio a conocer que había una transmisión exclusiva de un canal de un reconocido diputado de ese departamento por el Partido Nacional en el parque central de esa ciudad al occidente de Honduras.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV