Conéctate con nosotros

DEPORTES

Policía tiene listos cinco anillo de seguridad para el partido Olimpia contra el América de México

Publicado

el

Tras una reunión realizada en las últimas horas entre directivos del Club Olimpia y autoridades de la Policía Nacional se detalló el plan de seguridad que se implementará este miércoles con motivo de la realización del Partido entre Olímpia y el Club Deportivo América de México, valedero para el torneo de Concachampions.

El dispositivo de seguridad se implementará a fin de evitar cualquier situación que pueda causar intranquilidad en directivos, cuerpo arbitral y jugadores que serán parte de este crucial encuentro internacional.

El Comisionado de Policía Marlon Agustín Vásquez Palma Comandante de la Unidad Metropolitana Número 1 con sede en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa MDC, informó que se mantendrá el orden y la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo entre ambas oncenas deportivas.

El oficial de policía detalló que se pondrán a disposición unos cinco anillos de seguridad que resguardarán el interior y los alrededores durante la gesta deportiva a desarrollarse a partir de las 08:00 P. M. en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, MDC.

Añadió que un grupo de policiales en un primer anillo se ubicará en el interior del estadio para cuidar la integridad de la cuarteta arbitral.

Los otros controles de seguridad se ubicarán en los portones de acceso, calles cercanas , y todos los alrededores del coloso capitalino mismos que se encargarán de ejecutar acciones de control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrullajes en la zona.

Las acciones de vigilancia y seguridad estará compuesto por diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional, quiénes, se mantendrán en sus puestos de control policial guardando todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio de COVID 19.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV