Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ponce: “Juicio contra el presidente tenía que archivarse; él ha luchado contra los narcos”

Publicado

el

“El presidente Hernández es el que más ha luchado contra los narcotraficantes”, sentenció.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El exasesor presidencial, Marvin Ponce, aseguró este jueves que los congresistas del Partido Nacional “hicieron bien” en archivar la propuesta de juicio político contra el presidente Hernández, al indicar, que el mandatario ha emprendido una lucha sin precedentes contra los narcotraficantes.

Ponce, dijo que “pareciera” que los diputados que han promovido el juicio contra el inquilino de Casa Presidencial por sus vínculos con el narcotráfico, pareciera que están de lado de los capos que están siendo juzgados en EE.UU., y no de quien ha luchado contra el tráfico de drogas (JOH).

“Parece que estos diputados trabajan más cerca de los narcotraficantes, que de quien lucha contra el narcotráfico”, sentenció, al tiempo que agregó que “si el presidente Hernández no hubiera aprobado la ley de extradición, la ley de privación del dominio, la ley de lavado de activos, el fortalecimiento de la Atic, el fortalecimiento de la OABI, aquí los narcotraficantes estarían nadando en un terreno bonito; pero Honduras se convirtió en un terreno hostil para el narcotráfico”, precisó el exasesor.

Además, reiteró que los diputados Luis Redondo, Jorge Cálix y David Reyes, “pareciera que defendieran a los narcotraficantes porque están en contra de la persona que más ha luchado contra el narcotráfico”.

“Algunos, por el juicio de su hermano ‘Tony’, quieren embarrarlo; en ninguna Corte de los EE.UU., en ningún juicio de EE.UU, existe el nombre de Juan Orlando Hernández como sindicado”, acotó.

Finalmente, dijo que los señalamientos contra el titular del ejecutivo, proviene de diferentes sectores que han estado en contra de la reelección del presidente Hernández.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV