Connect with us

Epidemia de Coronavirus

Ponen en cuarentena a la canciller de Alemania Angela Merkel luego que tuviese contacto con médico contagiado con coronavirus

Published

on

La canciller de Alemania, Angela Merkel ha sido puesta en cuarentena por coronavirus, según informó su portavoz Steffen Seibert quien leyó un comunicado en el que no dio mayores detalles.

Aunque el comunicado emitido no da mayores detalles, la televisión pública ZDF citando fuentes gubernamentales explico que, Merkel habría tenido contacto con un médico que le inyecto una vacuna para la gripe normal, pero este después dio positivo por coronavirus.

Se conoció que la canciller Merkel seguirá con su trabajo desde su casa y y será sometida a un test para verificar si contrajo o no el covid-19.

 
La canciller alemana y los líderes de los estados federados acordaron hoy restringir los contactos y prohibir las reuniones de más de dos personas para tratar de contener la extensión del brote.
 
Actualmente los alemanes no han confinado a sus ciudadanos a estar en casa a escala nacional, aunque el estado confederado de Baviera ya lo implementa con sus ciudadanos, algo a lo que se oponen el resto de estados de esa nación europea.

Ver más:   El demócrata que si saca a Trump de la Casa Blanca le dará ciudadanía a millones de inmigrantes
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario