/

Por asuntos diplomaticos «el jefe de la pandilla» Juan Orlando Hernández no es mencionado en la Lista Engel asegura Salvador Nasralla

2 mins read

El presentador de deportes y actual candidato presidencial, Salvador Nasralla a aseverado que la Lista Engel liberada por el gobierno de los Estados Unidos en las últimas horas no menciona al actual mandatario, Juan Orlando Hernández debido a razones meramente diplomáticas de la administración Biden.

En una entrevista a un medio de comunicación, el coordinador del Partido Salvador de Honduras asevero que el mero jefe de la pandilla, haciendo alusión a Juan Orlando Hernández no es mencionado en esta lista donde salieron salpicados varios ex y actuales diputados debido a razones diplomáticas.

“El jefe de esta pandilla no puede ser mencionado por asuntos diplomáticos mientras este en el poder. Ellos tienen claro que todo se mueve al ritmo de JOH”, arremetió.

Por otra parte, Salvador Nasralla expresó que Juan Orlando Hernández mueve títeres que tiene en los demás poderes del estado haciendo alusión a Mauricio Oliva presidente del Congreso Nacional, Rolando Argueta del Poder Judicial, así como el actual Fiscal del Ministerio Público, Óscar Chinchilla y el jefe de las Fuerzas Armadas, Tito Livio Moreno.

Y es que este día el gobierno que dirige el presidente, Joe Bien ha liberado la denominada Lista Engel en la que salen salpicados 21 funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Honduras.

Entre los funcionarios que salen a relucir en su mayoría son del Partido Nacional, del Partido Libre, Liberal y de la Democracia Cristiana, a quienes considera Estados Unidos corruptos y los cuales se les suspendió la visa y otras sanciones administrativas.

Te puede interesar: Conozca los funcionarios señalados en la Lista Engel

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Diputado Luis Redondo presentará moción para inhabilitar a los políticos mencionados en la lista Engel

Next Story

‘Pepe’ Lobo: Lista Engel carece de credibilidad porque no la encabeza JOH

Latest from Blog