Por atropellar a sus padres y matar a una niña de dos años es sentenciado a 18 año de cárcel conductor de rapidito

2 mins read
Cortesia | Twitter: Ministerio Publico

Un conductor de rapiditos de San Pedro Sula fue condenado a 18 años y nueve meses de cárcel este viernes por haberle quitado la vida a una niña dos años y atropellado a sus padres informó el Ministerio Público a traves de sus redes sociales.

El implicado responde al nombre de Jorge Francisco Tejeda Rodríguez, quien en el año 2016 trabajaba como conductor de una unidad de transporte de la ruta 2 y el 10 de febrero de ese año se vio implicado en el crimen por el cual hoy estará tras las rejas.

La menor que perdió la vida respondía al nombre de Malena Sofia Banegas Reyes de apenas 2 años, la cual iba en brazos de su madre Evelyn Carolina Reyes de 24 años, cuando el conductor las embistió, quitándole la vida a la menor y dejando herida a su madre.

El trágico percance se suscitó a eso de la 1:05 pm, a esa hora, Evelyn Carolina Reyes estaba con su hija y su esposo César Banegas. Esperaban cruzar la calle rumbo al norte, pero de repente fueron arrollados por el «rapidito» que circulaba de este a oeste por la 9 calle.

La unidad de transporte embistió a la pareja y su hijita luego de que chocara contra una camioneta Toyota Runner gris que transitaba por la tercera avenida de norte a sur.

Rafael Landaverde, motorista de la camioneta gris, relató ese día que él venía de norte a sur en su carro y cuando se acercaba a la esquina de la 9 calle pasó un «rapidito» a alta velocidad sin hacer el alto y atrás del bus venía otro que tampoco respetó la señal de tránsito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Subjefe del Estado Mayor Conjunto renuncia a las FF.AA por «situaciones que van contra sus principios y valores»

Next Story

Fallas en líneas de transmisión e indisponibilidad en varios circuitos de generación provoca apagón nacional de energia

Latest from Blog