Por buscar el sueño americano, padre e hijo mueren ahogados en el Río Bravo en EE.UU

Publicado

La fuerte crisis económica y social que traviesa Honduras en la actualidad, ha orillado a que miles de sus ciudadanos salgan huyendo hacia otros países en busca de una mejor vida para su familias, algunos con coyotes, otros por su propia cuenta y otros en caravanas.

Este es el caso de Oscar Alvarado y su pequeño hijo de 5 años, quienes hace algunos días tomaron la decisión de abandonar su natal La Ceiba, una ciudad al norte de Honduras para irse a Estados Unidos en busca de un mejor bienestar.

Según recogen algunos medios, el residía en la Colonia Las Palmas de La Ceiba, y hace algunos días había salido con un “Coyote”  junto a otras personas cuando ocurrió el accidente.

Hace 15 días, el padre le envió un audio a uno de sus amigos ubicado en Honduras para explicarle las razones del por qué se iba del país hacia EEUU.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1394 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *