“Por comerse la torta antes de tiempo” una pareja recibe 100 latigazos

Una joven pareja ha sido condenada a recibir cien latigazos esta semana, tras mantener relaciones íntimas antes de casarse en la provincia de de Aceh, al norte de isla de Sumatra en Indonesia.

Según recoge la cadena de noticias RT en Español, el castigo tuvo lugar en un estadio de la ciudad de hokseumawe frente a una pequeña multitud. Aunque se llevó a cabo en un espacio público, se restringió la entrada de menores de edad, informaron medios locales.

Ambos recibieron 100 latigazos , los que resultaron especialmente dolorosos para la joven, quien al recibir los azotes, en varias ocasiones el verdugo tuvo que parar ante las suplicas de la mujer.

El novio de la chica y otro castigado también solicitaron pausas.Además de las breves interrupciones, la acusada tuvo que ser examinada por un médico antes de que se le continuará aplicando el castigo.

 
Junto con la pareja también fue reprendido un adolescente de 19 años que al parecer tuvo relaciones sexuales con una menor de edad. Testigos aseguran que los golpes que le propinaron hicieron que la camisa del muchacho se empapara por completo de sangre. Además de recibir los azotes el acusado deberá cumplir cinco años de prisión.

La flagelación se usa como castigo en Aceh para delitos como los juegos de azar, el consumo de alcohol, el sexo entre personas del mismo género o las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Esta práctica ha sido criticada por grupos de derechos humanos y por el propio presidente de Indonesia, Joko Widodo, aunque tiene un amplio apoyo entre la población local de Aceh. Alrededor del 98 % de los cinco millones de personas que habitan esta provincia son musulmanes.

Con informacion de RT en Español

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *