Conéctate con nosotros

Sin categorizar

Por día Yom Kipur suspenden juicio contra Tony Hernández en New York

Publicado

el

Este miércoles el juicio que se desarrolla contra Juan Antonio Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández en Corte del Distrito Sur de New York ha sido suspendido debido a un feriado en esa nación norteamericana.

En todas las parte del mundo, incluyendo los Estados Unidos se celebra el Yom Kipur, mejor conocido como el día judío del arrepentimiento también considerado un día para reflexionar sobre el año pasado y pedir perdón por los pecados. La celebración remonta al pueblo de Israel cuando fue liberado de su esclavitud en Egipto.

La Corte estará cerrada también el segundo lunes de octubre cuando se celebra el Columbus Day (Día de la Raza) que conmemora la llegada de Cristóbal Colón a las costas de América el 12 de octubre de 1492. Ayer en el quinto del juicio contra «Tony» Hernández, el juez advirtió que se había tomado una foto de una de las personas del jurado a la salida de los tribunales y dijo que se investigará lo sucedido porque se puede considerar como una intimidación.

También hubo personas que le tomaron fotografías a periodistas de medios internacionales y nacionales que cubrían el juicio. El jueves que continúe el juicio la fiscalía presentará a declarar a Devis Leonel Rivera Maradiaga, exlíder del cártel de Los Cachiros, quien declaró en 2017 en el juicio de Fabio Lobo, haber sobornado a «Tony» Hernández cuando era diputado. Hasta hora en el juicio contra «Tony» Hernández han declarado el ex alcalde de El Paraíso, Copán, Amilcar Alexander Ardón Soriano, preso en Estados Unidos, donde es acusado de conspirar para traficar cocaína hacia territorio estadounidense.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV