Por intentar asaltar a su tía arrestan a «Lady Frijoles» y a su hermana en Texas, EE.UU

2 mins read

En las últimas horas ha trascendido la captura en el estado de Texas, EE.UU de la hondureña, Mirian Yamileth Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles,  quien fue capturada por autoridades de ese estado  junto a su hermana, a quienes se les acusa de amenazar con arma de fuego a su tía e intento de asalto.

La hondureña, Miriam Yamileth Zelaya, quien se hizo famosa a nivel mundial por dar declaraciones a la cadena alemana DW, despreciando la comida (frijoles) que los mexicanos le daban mientras iba en la caravana rumbo a EE.UU hace unos meses, fue bautizada como Lady Frijoles.

Segun recoge el medio digital, Mundo Hispánico, la catracha se encuentra detenida en la cárcel de Kays Tower en la ciudad de Dallas, Texas, donde tiene la posibilidad de salir bajo fianza a cambio de pagar una cantidad de 10 mil dólares. Los delitos por los que se le imputan es el presunto ataque con un arma de fuego contr su tía e intento de asalto.

La información sobre su arresto fue colgada en la página web oficial del condado de Dallas, en la que se puede apreciar la fotografía de Miriam y la información sobre lo que se le acusa.

 

Junto a Miriam, también fue capturada su hermana, Mirna Zelaya Gómez, quien fue arrestada bajo los mismos cargos y al igual que Miriam para poder salir en libertad deberá de pagar una multa de unos 10 mil dólares informan autoridades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Un mas de mil gb de información tiene fiscalía de NY contra Tony Hernández

Next Story

Padres de estudiante de medicina ultimada en Colon reciben titulo universitario de su hija [Galeria de imagenes]

Latest from Blog