Por no tener estructura ni respaldo ciudadano ataca la oposición asegura Tomas Zambrano.

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Nacional por el departamento de Valle, Tomás Zambrano ha mencionado este martes que ataques de la oposición política hondureña a su partido son porque estos no tienen estructuras y menos apoyo ciudadano.

El también actual secretario del Parlamento Hondureño expresó que a eso ellos ya están acostumbrados, a la vez que indicó que que no se puede hablar de división en el Partido Nacional solo porque algunos líderes no asistieron a la convención que se desarrolló en Danli, El Paraiso, pues poco a poco se van realizando actividades, «son síntomas de que el nacionalismo está activo y estamos trabajando”. aseguró.

En ese sentido, agregó que “hay que escuchar los criterios de todos dentro del partido”. Y sostiene que esas versiones de división son ataques que vienen de la oposición “es normal que porque somos el partido más grande y el que ha ganado las últimas elecciones que nos van dar duro”.

Consideró que eso solo evidencia que “la oposición política no tiene estructura, organización y mucho menos el respaldo ciudadano, nosotros ya estamos acostumbrados a ese tipo de ataques y señalamientos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Jorge Calix: «JOH pide dinero para cuidar el medio ambiente y es incapaz de cuidar a los ambientalistas»

Next Story

Ebal Díaz califica al CNA como una institución desnaturalizada y sin rumbo

Latest from Blog