Connect with us

Políticas

Por no tener estructura ni respaldo ciudadano ataca la oposición asegura Tomas Zambrano.

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Nacional por el departamento de Valle, Tomás Zambrano ha mencionado este martes que ataques de la oposición política hondureña a su partido son porque estos no tienen estructuras y menos apoyo ciudadano.

El también actual secretario del Parlamento Hondureño expresó que a eso ellos ya están acostumbrados, a la vez que indicó que que no se puede hablar de división en el Partido Nacional solo porque algunos líderes no asistieron a la convención que se desarrolló en Danli, El Paraiso, pues poco a poco se van realizando actividades, «son síntomas de que el nacionalismo está activo y estamos trabajando”. aseguró.

En ese sentido, agregó que “hay que escuchar los criterios de todos dentro del partido”. Y sostiene que esas versiones de división son ataques que vienen de la oposición “es normal que porque somos el partido más grande y el que ha ganado las últimas elecciones que nos van dar duro”.

Consideró que eso solo evidencia que “la oposición política no tiene estructura, organización y mucho menos el respaldo ciudadano, nosotros ya estamos acostumbrados a ese tipo de ataques y señalamientos”.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA