Por su estatus migratorio la Corte de New York denegó a Tony Hernández defenderse en libertad

Este dia salio a luz un nuevo caso sobre el juicio de Tony Hernández, quien es el hermano del actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, a quien las autoridades norteamericanas acusan de traficar por toneladas cocaína, traficar armas pesadas y dar falso testimonio a agentes federales.

Segun publicó el medio capitalino, La Tribuna en su portal web, la mañana de este sábado, Tony Hernández había solicitado a través de su defensa defenderse en libertad a cambio e pagar una millonaria fianza, petición que el juez que conoce el caso denegó, tras petición de la Fiscalía, quien considera a Hernández una persona peligrosa que se podría dar a la fuga.

Pero según informa La Tribuna, la causa de la negación de la Corte a la petición de Hernández sería otra y esa es el estatus migratorio del detenido, según lo publicado,  el togado denegó la petición argumentando dos puntos, uno que no tenía estatus migratorio y otro, que no mostró arraigo económico.

Población en redes sociales sospecha que Tony no fue capturado en Miami.

Ante la publicación, muchos ciudadanos han reaccionado en las redes sociales del medio antes mencionado han comenzado a reaccionar y muchos dudan que Tony haya sido capturado en Miami, ya que como es posible que Tony haya entrado a Miami sin tener una visa.

Muchos apuestan a que el hermano del presidente habría sido capturado en Tegucigalpa y enviado a Miami sin visa, por lo que ex diputado no tendría un estatus en territorio norteamericano.

Ustedes que opinan? dejen su comentarios en la caja de comentarios aca abajo de la nota. 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *