Conéctate con nosotros

Sin categorizar

Por violar a menores de edad a un pastor y ex futbolista hondureño en Florida

Publicado

el

Un hondureño se ha visto involucrado en un caso de violación en el sur del estado de Florida, luego de que una menor de edad lo denunciará por coacción para tener relaciones sexuales con él, a cambio de que él no denunciará con autoridades de migración a su familia y a ella.

Según el reporte de las autoridades y publicado por el medio The SunSentinel, se trata de un ex jugador de la selección hondureña sub 20 y mundialista de Nigeria 1999 de nombre Luis Clark de unos 38 años y quien es pastor de una iglesia ya desaparecida en ese estado.

Según la acusación publicada, Luis Clark violo a la menor de unos 15 años durante el 2016 y 2017 cuando pastoreaba la Iglesia Abrazo tu sueño en la localidad de Pembroke Pines.

El hondureño fue capturado por las autoridades el pasado jueves y es acusado de al menos unos 25 casos de agresión sexual a una menor y privación ilegitima de la libertad.

LEA: Un pastor entra “volando” a una iglesia en Estados Unidos.

El capitán de la policía de Pembroke Pines, Al Xiques, dijo que Clarke una vez obligó a un niño de 15 años a verlo mientras violaba a la joven. El chico acudió a la policía el 3 de abril.

El reporte dice que Clarke admitió de dos encuentros sexuales con la adolescente.

No fue posible contactar a un abogado de Clark para que brindara su versión de los hechos, pues no los registros de la cárcel no identificaban ninguno.

Con información de AP.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV