Por violar a su hija de 9 años un hombre mató a un cura al intentar castrarlo

Tras supuestamente violar a su pequeña hija de 9 años, un hombre en la ciudad de East London (Sudáfrica) mato a un cura(predicador) según informa RT en Español citando al The South African.

Según información de autoridades policiales, el hecho se habría registrado la semana pasada, cuando su ex esposa aseguró que su pequeña hija de 9 años de edad había sido ultrajada sexualmente por Mase Malgas de 66 años de edad.

Al enterarse de lo sucedido el enfurecido padre irrumpió en la casa del religioso e intentó cortarle los genitales.

Según la publicación, aunque el atacante no logró castrar a la víctima, le produjo heridas “graves” en la zona genital y luego lo llevó a una estación de Policía con la esperanza de que fuera arrestado. Sin embargo, el estado de salud de Malgas obligó a los oficiales a trasladarlo a un centro médico, donde falleció.
Lea: Por violar a un hombre mandan a los juzgados a 5 sujetos en Tegucigalpa
El padre de la niña fue arrestado y el pasado 14 de noviembre el tribunal de East London le negó la libertad bajo fianza. Según el magistrado encargado de la decisión, el tribunal defiende a la niña lastimada, pero no a alguien que hace justicia con sus propias manos.

Un agente de Policía manifestó entonces que los informes médicos habían confirmado que la menor había sido violada, pero los tribunales aún esperan que los resultados de ADN ratifiquen que Malgas sea el autor. El caso depende de este vital detalle y el juicio se reanudará en una fecha aún por confirmar.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1226 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *