HONDURAS
Por violar a un hombre mandan a los juzgados a 5 sujetos en Tegucigalpa

Unos cinco sujetos fueron enviados a un tribunal en Tegucigalpa, capital de Honduras a quienes acusan de haber abusado sexualmente contra un hombre en la madrugada del 11 de noviembre en el turístico pueblo de Valle de Angeles, Francisco Morazan informa el medio La Prensa.
Los sospechosos de la violación corresponden a los nombres de Brayan Muñoz, Jose Varela, Luis Gutierrez y Andres Alvarado.
Segun informe de autoridades policiales, el hecho se dio el pasado domingo 11 de noviembre del presente año en la municipalidad de Valle de Angeles. El hecho paso durante la feria patronal de ese bonito municipio de la zona central de nuestro país.
Lea: Un transgénero viola a cuatro reclusas en una cárcel de mujeres.
A eso de las 02:00 am, el ofendido estaba por retirarse del lugar cuando fue interceptado por cinco sujetos, quienes supuestamente lo golpearon y abusaron de él. Tras culminar la audiencia, los implicados podrían quedar con auto de formal procesamiento y la medida de prisión preventiva o con sobreseimiento provisional o definitivo.
- INTERNACIONALEShace 1 año
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
- HONDURAShace 9 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
- HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
- HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
- INTERNACIONALEShace 11 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
- HONDURAShace 1 año
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
- HONDURAShace 1 año
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
- HONDURAShace 1 año
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza