/

Por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas capturan tres individuos en El Paraíso-HONDUSA TV

1 min read

Este lunes la Policía Nacional, les dio captura a tres individuos por suponerlos responsables de los delitos de violación intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego, en Danlí, El Paraíso.

La detención se realizó en una acción rápida, en distintos puntos de la zona oriental, de la colonia La Conce de Danlí, aldea El Jícaro, Moroceli y barrio El Centro, Guinope.

Los ciudadanos fueron identificados de la siguiente manera: el primero es un menor de edad de 16 años originario y residente en la Colonia La Conce, del municipio de Danlí.

A él se le detuvo en posesión de un arma de fuego, calibre desconocido, se le investiga por la infracción penal tipificado como porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del interior del Estado de Honduras.

El segundo sujeto se identificó como un hondureño de 21 años, oficio mecánico, originario y residente en la aldea El Chagüite, municipio de Oropoli. Al momento de requerirlo, se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, con su respectivo proveedor conteniendo seis proyectiles sin percutir.

El último detenido de 42 años, es originario y residente en el barrio el Centro, municipio de Guinope, a él se le investiga por la comisión del delito de violencia doméstica en perjuicio de su compañera de hogar, según denuncia interpuesta por la ofendida en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Todas estas detenciones se realizaron por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en distintos lugares del departamento de El Paraíso, asimismo, serán remitidos a la autoridad competente para que continúe con el proceso conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡TRAGEDIA! Confirman dos hondureños entre los 50 muertos migrantes en contenedor de Texas-HONDUSA TV

Next Story

Angie Peña está viva y está siendo víctima de explotación Sexual, confirma funcionaria del Gobierno

Latest from Blog