Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Por violentar la libertad de expresión de su corresponsal, CNN demanda a Donald Trump

Publicado

el

Donald Trump fue demandando por la cadena internacional CNN ante los tribunales de la ciudad de Washington debido a que raíz de una orden suya, le fue retirada la credencial de que le permitía entrar a la Casa Blanca a Jim Acosta, uno de sus corresponsales.

La demanda exige a Donald Trump se le devuelva la credencial Jim Acosta, quitada la semana pasada por el servicio secreto luego de que Acosta y Trump tuvieran un cruce fuerte de palabras, provocando la cólera del presidente, quien se negó a escuchar las preguntas del reportero.

Ante el incidente, una asistente de la Casa Blanca intentó quitar el micrófono a Acosta, pero este se negó, lo que provocó que el ambiente se calentara y Donald Trump le dijera a Acosta que era una mala persona y que la CNN daba noticias falsas.

Lea | Donald Trump el hijo de una granjera migrante que huyó de su país por hambre
Esta conferencia de prensa fue catalogada como una de las mas conflictivas en la que Trump y los corresponsales se han visto involucrados. Algunos analistas aseguran que esto fue un distractor para que la gente desviara la atención del tema principal, la derrota de Trump ante los demócratas en el Cámara Baja que aprueba el presupuesto nacional y donde se crean las leyes.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV