//

Porfirio Lobo: “Mi hijo Said era ciudadano americano y recibí una llamada de la embajada americana solidarizándose”-HONDUSA TV

1 min read

El expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, afirmó que el gobierno de Estados Unidos, también trabaja en la investigación de la muerte de su hijo Said Lobo, debido a que era ciudadano americano.

“Said era norteamericano, por tanto, recibí una llamada de la embajada norteamericana solidarizándose y además me participaron que ellos iban hacer la investigación, porque es lo que hace EEUU con sus ciudadanos en cualquier lugar del mundo”, dijo el expresidente.

Asimismo, Lobo aseguró que desconoce el motivo por el cual le habrían dado muerte a su hijo en la masacre que se suscitó el pasado 14 de julio del presente año, al salir de una discoteca en le bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Lobo lamentó, la muerte de su hijo, además que su esposa Rosa Elena Bonilla, aún siga en prisión “fue una ejecución terrible y ver esos videos para un padre es duro, no digamos para una madre y que la mantengan encerrada es una maldad y una grosería”.

Agregó, “Estamos esperando el resultado de las investigaciones y lo que queremos es que se encuentren los verdaderos culpables para que reciban el castigo correspondiente, es lo más que podemos esperar y saber que tanto la justicia nuestra, más el interés que tiene el gobierno norteamericano y esclarecer el hecho”.

Finalmente, Porfirio Lobo, dijo que espera que cambien las medidas de prisión de Rosa Elena Bonilla, por arresto domiciliario ya que el expresidente señala que las mujeres no deben dejar el hogar solo, porque se le hace un gran daño a los hijos “yo voy hacer la guerra y la lucha en el tema de las mujeres que guardan prisión”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡ESCALOFRIANTE! Hondureño asesinó a su expareja y a su hijo de 14 años en Estados Unidos-HONDUSA TV

Next Story

Ministerio Público ejecuta más de 50 aseguramientos de bienes con la “Operación Encrucijada”

Latest from Blog