Porfirio Lobo viaja a EEUU a rendir declaración ante agentes de la DEA

1 min read

La noticia fue dada a conocer por el diario La Prensa de Nicaragua.

El ex presidente nacionalista Porfirio Lobo Sosa, ha viajado este lunes a los Estados Unidos de América, supuestamente para rendir declaraciones ante agentes de la Agencia Federal Antidrogas de EEUU, DEA.

El ex mandatario se dirige a Maryland, EEUU.

Pepe Lobo, confesó en los últimos días, que su visa había sido cancelada por las autoridades estadounidenses, supuestamente por el proceso que enfrenta su hijo por tráfico de drogas.

El viaje de el ex mandatario se da enmedio de los señalamientos que han hecho narcotraficantes contra él y contra Juan Orlando Hernández, actual presidente, durante el juicio de Juan Antonio Hernández.

Los capos que han confesado que apoyaron las campañas políticas electorales de los dos antes mencionados y que hicieron llegar el dinero, a través de Tony Hernández, hermano del actual mandatario y acusado de traficar drogas a EEUU.

Porfirio Lobo, negó las acusaciones en su contra, alegando que no conocía a ninguno de los narcotraficantes que lo acusan.

«No he recibido dinero, no he sido, ni soy, ni seré amigo, socio y mucho menos colaborador de ningún delincuente», escribió Sosa en su red social Twitter

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Detienen a 18 policías penitenciarios asignados al «Pozo» en Ilama, S.B

Next Story

Jorge Lobo: «Porque quieren tapar otra noticia utilizan a mi padre»

Latest from Blog