//

Posible acuerdo para aprobar reformas electorales informa diputado de Libre

1 min read

Tegucigalpa. El diputado por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Soto, confirmó este miércoles un posible acuerdo que se puede estar dando en el Congreso Nacional (CN) entre los partidos políticos para por fin aprobar las reformas en la ley electoral, antes de las elecciones del 2021.

Según lo confirmó al medio Radio América el diputado de oposición,  que las platicas «van por buen camino» entre las principales fuerzas políticas, para aprobar las reformas electorales que se utilizarán en las próximas elecciones.

Las pláticas han continuado y están por buen camino, solo falta la redacción de un artículo para que no queden ambigüedades, a la siete está la última reunión, estamos optimistas que habrá acuerdo”, comentó Soto

“Estamos optimistas, finalmente se va lograr un acuerdo”, afirmó, sin embargo, el congresista pidió está a la espera de que se respete el consenso que se ha venido desarrollando durante el año.

La próxima sesión de los diputados es mañana según lo anunciado por la junta directiva, quién convocó a todos los diputados del Congreso Nacional a Sesión Ordinaria a desarrollarse el  jueves 01 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Fronteras terrestres serán aperturadas entre el 9 y el 12 de octubre para turismo y negocios

Next Story

“¡OTRO TARIFAZO” EEH anuncia un nuevo aumento en la tarifa energética

Latest from Blog