Presentador de TV pierde la vida en Copán Ruinas

1 min read

A las afueras de su casa, un presentador de televisión del departamento de Copán, al occidente de Honduras,  ha perdido la vida de varios impactos de bala en las últimas horas.

Kerin Francisco Cerna Hernández de 29 años edad fue identificada la víctima, quien laboraba como presentador de televisión, cantante y animador.

Segun se conocio, el hecho se suscito cuando Cerna Hernández estaba a las afueras de su casa de habitación en el barrio el calvario, de la referida ciudad,  cuando hombres fuertemente armados  sin mediar palabras, lo atacaron a balazos.

Parientes de la víctima trataron de salvarle la vida y lo trasladaron a una clínica privada de la ciudad de Copán Ruinas, pero lamentablemente murió.

Según se conoció, los hechores le dispararon tres impactos de balas en su cabeza y fue llevado a la Clínica Peniel donde ya iba sin signos vitales quedando en una mototaxi. 

En ese sentido, la fiscalía llegó hasta la clínica para hacer el respectivo reconocimiento cadavérico, pero los familiares no permitieron y salió molesta por la acción. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Investigación de Pro Honduras Network Quinto día de Juicio

Next Story

(Vídeo) Una rastra cargada con combustible se estrella contra viviendas en la salida al sur de Tegucigalpa

Latest from Blog