Presentan requerimiento fiscal contra ciudadano responsable de causar la muerte de 3 personas en accidente vial

2 mins read

Un ciudadano que provocó un grave accidente y que acabó con la vida de tres personas la ciudad de Tegucigalpa hace unos días atrás podría enfrentar una fuerte condena por su acto según detallaron autoridades del Ministerio Público.

En ese sentido, la Fiscalía de turno ha anunciado en las últimas horas que se ha presentado un requerimiento fiscal contra el ciudadano, Josué David Mejia Ruiz a quien se le acusa y supone responsable del delito de conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial y homicidio con dolo eventual.

En sus redes sociales el Ministerio Público detalla que la imputación penal contra Mejia Ruiz es por el delito de daños en perjuicio de

Rutilio Donaldo Mejía Lanza y por el delito de lesiones en perjuicio de Rutilio Donaldo Mejía Lanza y Sharon Ariana Zúniga Velásquez.

Según el informe técnico de las autoridades, el imputado señalado como “participante uno” conducía su vehículo tipo camioneta, color rojo a una velocidad no menor de 100 kilómetros por hora.

El accidente vial se registró a eso de las 2:40 de la tarde del domingo 16 de mayo a inmediaciones de Ecovivienda en el anillo periférico de la capital hondureña, donde tres personas perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Lucía Muñoz de 2 años, Heydi Merelyn Velásquez y Yolanda Eloisa Chávez, esta última dueña del famoso salón de belleza Yolanda’s.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Tres nuevas solicitudes de extradición procedentes de EE.UU., ingresan a la CSJ

Next Story

Diputada relacionada con sobrevaloración de mascarillas demandará por querella candidata de Libre

Latest from Blog