Presidenta Castro presenta al BID programa de la Red Solidaria

1 min read

El gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, presentó este martes el programa de la Red Solidaria ante representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM).

“Hoy ante ustedes estamos presentando uno de los programas más insignes de este gobierno, porque hemos levantado la bandera en medio ambiente, en la transparencia, pero tenemos que hablar también de las necesidad que el pueblo hoy tiene y que está demandando”, puntualizó la Presidenta Xiomara Castro

“Yo soy una mujer de fe y siempre digo que esta segunda oportunidad que Dios nos ha dado, es para hacer las cosas bien, y de la única manera que lo podemos hacer, es cuando involucramos a las comunidades para que se apropien de los programas y proyectos”, añadió la mandataria.

Por su parte, el secretario privado de la Presidencia Héctor Zelaya, manifestó que la red solidaria no es un bono sino una red para proteger a las familias hondureñas.

“La Red solidaria es no es bono, sino una red densa que protege a las familias a la vez que se refunda el sistema económico nacional”, dijo.

Durante la presentación de este programa de asistencia social, la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), María José Jarquín, agradeció al gobierno por la confianza a esta institución para acompañar la lucha de reducción de la pobreza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

El Partido Nacional denuncia que Libre es una amenaza política para la democracia de Honduras-HONDUSA TV

Next Story

Confirman prisión preventiva contra exalcalde de Talanga, señalado de lavado de activos

Latest from Blog