Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

‘Presidenta interina’ de Bolivia agradece a Guaidó reconocimiento y le pide nombrar embajador en su país

Publicado

el

Jeanine Áñez, congresista boliviana que se autoproclamó presidenta interina, agradeció al diputado también autoproclamado presidente de Venezuela, sus felicitaciones por haber ‘asumido’ la titularidad del poder ejecutivo de Bolivia.

«Agradezco al Presidente (E) de la República de Venezuela @jguaido por el reconocimiento a mi gobierno», posteó Jeannine.

«Como presidenta Constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediato por nuestro gobierno», concluyó.

El congresista venezolano que se autoproclamó como presidente ‘encargado’ de Venezula, felicitó este martes a Jeanine Áñez, quien se declaró presidenta interina de Bolivia.

«Desde el Gobierno legítimo de venezuela reconocemos a @JeanineAnez como interina de Bolivia, en su misión de guiar una transición constitucional hacia una elección presidencial», posteó Guaidó en la red social Twitter.

El congresista venezolano, dijo que el país antiplánico es una inspiración, y que pronto también lograrán la ‘libertad’ en Venezuela.

«Son una inspiración para nuestro país, tenemos la convicción que lograremos la libertad», concluyó.

Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro, ha catalogado como ‘golpe de Estado’ lo ocurrido en la nación boliviana y ha mostrado su apoyo a Evo Morales.

Jeanine Áñez, quien se declaró presidenta interina de Bolivia, fue juramentada por las Fuerzas Armadas del país suramericano este martes, dicho acto, ha levantado una serie de críticas.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV