Connect with us

INTERNACIONALES

Presidente de Brasil culpa a Leonardo DiCaprio por incendios en el Amazonas

Published

on

Brasília, Brasil.- En las últimas horas, el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro  ha arremetido contra el actor de Titanic, Leonardo DiCaprio, luego que este último realizará varios donativos a organizaciones sin fines de lucro, a las que Bolsonaro acusa de estar detrás de los incendios en la amazonia.

En declaraciones, el presidente de Brasil comentó a sus simpatizantes que Leonardo DiCaprio esta dando dinero para prender fuego al amazonas.

La organización que lidera DiCaprio prometio donar unos 5 millones de dólares para brindar apoyo a la protección del Amazonas, luego que esta fuese víctima de los mismos y que destruyeran parte de su selva entre los meses de julio y agosto.

Los comentarios de Bolsonaro surgen tras una redada en las oficinas de dos organizaciones no lucrativas en el estado amazónico de Pará.

Varios bomberos voluntarios, quienes niegan haber incurrido en cualquier conducta indebida, fueron arrestados y liberados después. La policía local dice que están siendo investigados por supuestamente haber iniciado incendios para obtener fondos a través de estas organizaciones.

Las autoridades federales dicen que su investigación apunta a acaparadores de tierra locales como los principales sospechosos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: