Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Presidente de Rusia ordena dar inicio a la vacunación masiva contra el covid-19

Publicado

el

El mandatario ruso, Vladimir Putin, ha ordenado dar inicio a la vacunación a gran escala contra el covid-19 con el fármaco Sputnik V, a partir de la próxima semana.

Putin, indicó que la vacunación será masiva y gratuita para toda la población, y remarcó que el proceso de aplicación será totalmente voluntario.

“Más de 2 millones de dosis han sido producidas o serán producidas en los próximos días, la producción de la primera vacuna contra el coronavirus registrada en el mundo, Sputnik V, alcanzará este nivel”, apuntó el presidente de Rusia, al tiempo que agregó que los primeros que serán vacunados serán los médicos y los maestros.

“Si usted considera que hemos llegado a este paso, le pido organizar el trabajo de tal manera que a finales de la próxima semana comencemos esta vacunación a gran escala”, dijo el mandatario a la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova durante el desarrollo de una videoconferencia.

Por su parte, Gólikova, le dijo a Putin que comenzarán todas las actividades para informar sobre la disposición de dar inicio a la vacunación masiva a partir de la próxima semana; no obstante, Putin le solicitó ‘no informar’, sino, ya empezar la vacunación.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV