Presidente del Partido Nacional: «Todo el que tomó dinero que se pudra en el infierno»

2 mins read

Tegucigalpa.  Ante los graves señalamientos de corrupción en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, el presidente del Partido Nacional y secretario de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Reynaldo Sánchez, se pronunció y manifestó que debe aplicarse la ley a quienes han incurrido en este tipo de actos.

“Todo aquel que haya tomado un centavo, deberá para en la cárcel, y si no, entonces que se vaya a podrir en lo más profundo del infierno”.

Sin embargo, varios funcionarios del partido de la estrella solitaria han sido señalados por casos de corrupción en marco de compras para mitigar la pandemia por Covid-19.

Ante la falta de respuestas y obras que justifiquen los mas de cinco mil millones de dólares aprobados para la construcción de 94 hospitales para a atender a pacientes con el virus, equipamientos de centros asistenciales, contratación de personal médico y compra de equipo de bioseguridad, la población ha demostrado su descontento y repudio a la actual administración.

En ese sentido, se ha plasmado en las calles de la capital “¿dónde está el dinero?, #JOHSeLoRobó”, a manera de descontento. De hecho, la semana pasada en la sede del Partido Nacional amaneció un sticker que dice “Aquí está el dinero” a manera de respuesta de la interrogante nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Invest-H asegura que las personas y el vehículo detenidos en la playa no pertenecen a la empresa

Next Story

CNA revela que Honduras será el menos beneficiado con la construcción de Palmerola

Latest from Blog