Presidente el Colegio de Periodistas asegura que millones de hondureños están en contra de la reelección de JOH

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- Tras las declaraciones del jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA, Rene Ponce, quien aseguró que en una consulta objetiva, la mayoría de la población está a favor de que JOH se haya reelecto, el presidente del Colegio de Periodistas de Honduras, Dagoberto Rodríguez ha comentado que eso es falso.

Dagoberto Rodríguez, se refirió a las declaraciones de Ponce este sábado a través de su cuenta de Twitter y aseguró que las declaraciones del máximo jefe de las fuerzas armadas están equivocadas, pues millones de catrachos, incluyendole estan de en contra de la reelección.

 
«Se equivoca general René Ponce Fonseca, millones de hondureños, incluyéndome, estamos totalmente en contra de la reelección presidencial. De dónde sacó algo tan descabellado. Perdió su apoliticidad al opinar de un tema tan delicado», escribió el representante del gremio periodístico del país.

El jefe de la Fuerzas Armadas participó el jueves al programa de debate Doble Vía de Radio América, en donde manifestó que «si hiciéramos una encuesta objetiva yo le puedo asegurar que la mayoría de la población está de acuerdo que se haya reelecto el actual presidente».

La opinión del jefe castrense ha provocado malestar en diversos sectores de la sociedad hondureña, señalándole que las FFAA es una institución apolíticas y creada para defender la soberanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mario Pérez dice sentir «sesgo» en la MACCIH al solo acusar a gobiernos del Partido Nacional

Next Story

Conoce el permiso que deberás de solicitar si deseas viajar a España a partir de enero del 2020

Latest from Blog